Arrels Barcelona | Barcelona, España | Arrels Barcelona, 2017
x

Este verano puedes poner a Lagranja a tus pies: el estudio ha colaborado con la firma de zapatos Arrels Barcelona en su colección primavera-verano 2017. Lagranja forma parte de la selección de artistas y creativos elegidos por la firma para crear diferentes modelos de estos zapatos inspirados en las tradicionales alpargatas, que se inspiran en la tradición Mediterránea y la diversidad de Barcelona por igual.

Con ese punto de partida, Gabriele y Gerard se pusieron a crear estampados sin más, dando rienda suelta a su creatividad y utilizando todas las técnicas imaginables. La clave de sus cuatro modelos es ver que se trata de un estampado hecho a mano, donde los trazos y las imperfecciones son perfectamente visibles. Aunque se aleja de lo que solemos hacer en el estudio (es nuestra primera vez en el mundo de la moda), esta colaboración tiene algo en común con nuestros proyectos: ha sido divertidísimo y hemos trabajado con total libertad.

Lagranja ha creado cuatro estampados: Net, Dots, Flowers y Narrow Stripes, que ya están  disponibles en la web de Arrels Barcelona así como en los puntos de venta de la firma en España, Alemania, Francia, Japón, China y Australia.

 

Fotografía: Roc Canals, Lagranja Design

 

Cerrar shop online