Descargar Ginecología. Casos clínicos (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle), ePub

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.91 MB

Descarga de formatos: PDF

Infantil: desde el primer año de vida hasta la pubertad. Aunque la mayoría de los alumnos asegura que compitió "por el honor", el CEMUC (Centro de Estudiantes de Medicina UC) entregará fondos a los ganadores para que celebren su triunfo. TRATAMIENTO El tratamiento depende de las manifestaciones clínicas del paciente: • Verificar el diagnóstico y determinar la urgencia de tra- tamiento. • Reducir la energía requerida por el corazón. • Disminuir la ingesta de sodio. • Corregir arritmias. • Administrar diuréticos. • Administrar vasodilatadores. • Tratar todo factor que aumente el trabajo miocárdico o interfiera con la función de VI. • Identificar y tratar los procesos miocárdicos agudos. • Tratar factores extracardiacos. • Administrar digitálicos. • Tratar enfermedades sistemáticas que afecten al cora- zón. • Administrar agentes inotrópicos. • Considerar uso de balón intraaórtico de contrapulsa- ción. • Considerar trasplante cardiaco.

Páginas: 573

Editor: Editorial El Manual Moderno; 1 edition (September 29, 2014)

ISBN: B00O0Z0GZ0

Ortopedia Para La Practica Medica

Fundamentos de alergia/ Fundamentals of Allergy: Para El Medico General/ for the General Practitioner

Monografía SER: Semiología de las enfermedades reumáticas

Manual CTO de Urgencias: Cirugía General, Ginecológicas, Médicas y Pediátricas.

Mesoterapia practica

Atlas de medicina forense/ Atlas of Forensic Medicine

Experiencia con la hoja de información a padres "Epilepsia en la Infancia"

Objective: In view of this information, a group of primary care medical women and andrologists decided to elaborate a didactic materials in order to motivate to possible patients affected from dysfunction and their couples to consult this pathology to their doctor, and also with the purpose of being a help for our Primary Care colleges that initiate themselves in subjects related to sexuality Atlas de La Mama En Imagen hacer clic libro Atlas de La Mama En Imagen here. Neuropsychiatric evaluation in subjects chronically expo- ned to organophosphate pesticides. Shulze H Schmid R Bachmann T: Rapid detection of neuroto- xic insecticides in food using disposable acetylcholinestera- se-biosensors and simple solvent extraction. Smulders Ch Bueters T Vailati S et al.: Block of neuronal nico- tinic acetylcholine receptors by organophosphate insectici- des Anestesia; t.2 Anestesia; t.2 pdf, azw (kindle). De esta manera encon- tramos en este hospital los primeros antecedentes de la que se ha denominado escuela de clínicos cuba- nos.37 Referencias bibliográficas 1. Textbook of Internal Medicine. 2nd ed ref.: Neurologia de Merritt descargar en línea Neurologia de Merritt pdf, azw (kindle). Esta irrigación se mantiene hasta que el Administración de colestiramina (Efensol®, sobres de 3 g), en dosis de 3 g (un sobre) cada 8 h, A pesar de que algunos autores no la recomiendan por su cuestionable utilidad, puede realizarse • En la primera hora: 1.500 ml de suero glucosalino. • En las siguientes 4 h: 500 ml de suero fisiológico + 10 mEq de ClK; 500 ml de suero glucosado al 5% + 10 mEq de ClK; 500 ml de suero fisiológico + 10 mEq de ClK y 500 ml de La hemodiálisis es el tratamiento de elección de esta intoxicación , source: El esqueleto humano - Guía descargar gratis descargar en línea El esqueleto humano - Guía rápida de referencia: Ideal para estudiantes, pacientes y médicos para tener una detallada vista del esqueleto humano.. El material fue entregado por el Rector Alfonso Esparza Ortiz, en respuesta a las peticiones que realizaron estudiantes y profesores, durante el recorrido que realizó por esa unidad académica Ultraresumenes MIR 2014 descargar epub Ultraresumenes MIR 2014 pdf, azw (kindle). El ejercicio extremo y la fiebre pueden incrementar esta excreción hasta 300 mg/día. Debido a la variabilidad de la proteinuria a lo largo del día, el método más preciso para cuantificarla es su medición en orina de 24 h (método cuantitativo). Sin embargo, en urgencias no es La determinación de proteinuria mediante tira reactiva puede dar lugar a error: grupos amónicos cuaternarios (benzalconio) o con clorhexidina, contaminación con proteínas extraurinarias (leucorrea vaginal, semen, secreciones perineales o rectales) , cited: Compendio De Medicina Interna leer libro leer en línea Compendio De Medicina Interna.

Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y video, entre otros, cuando se usa el término en el ámbito de la computación, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, videos y audio, en realidad estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad al respecto, y lo que ha popularizado el término, ya que como podemos inferir la multimedia está presente en casi todas las formas de comunicación humana. 3.6.1 Importancia El beneficio más importante de la multimedia es que permite enriquecer la experiencia del usuario o receptor, logrando una asimilación más fácil y rápida de la información presentada , cited: Procedimientos y tecnicas en hacer clic aquí descargar en línea Procedimientos y tecnicas en la uci pdf, azw (kindle). El resto del tratamiento específico es el manejo del edema cerebral vigilancia de los trastornos del ritmo car- diaco con lidocaína a 1 mg/kg/peso corrección de alte- raciones del equilibrio ácido/base así como control de crisis convulsivas en caso necesario. COMPLICACIONES Se presenta insuficiencia respiratoria convulsiones mio- necrosis neuropatía insuficiencia renal purpura trom- bocitopenica trombotica neuritis retrobulbar con edema neuroretinal y la muerte , source: Urologia Razonada descargar epub leer en línea Urologia Razonada.

Tratado de Ginecologia, Obstetricia y Medicina de La Reproduccion - Tomo II

Manual de Diagnóstico y Tratamiento del Tabaquismo

Monocitos. los valores de leucocitos se encuentran en los límites normales. Es un grave error interpretar únicamente los valores relativos (en porcentaje). pero después de su corrección. meDicina De laboratorio e imagenología Para realizar esta corrección se aplica la siguiente fórmula: Núm. antes de la corrección. leucocitos corregidos = 100 x Núm , source: Educación basada en competencias: Un profesor tradicional frente a una nueva orientación educativa descargar en línea Educación basada en competencias: Un profesor tradicional frente a una nueva orientación educativa pdf, azw (kindle). Antecedentes de hipertensión arterial grave, alcoholismo, tratamiento anticoagulante. Cuadro desencadenado por maniobras de Valsalva. Orientan hacia un ACV isquémico: Síntomas que aparecen durante la noche, al levantarse por la mañana o en la primera micción. La TC craneal es capaz de diagnosticar el 100% de las hemorragias. Es negativa en un 40% de los ACV isquémicos en las primeras 48 h , e.g. Enfermedad de Alzheimer leer epub descargar Enfermedad de Alzheimer. COMPLICACIONES Las complicaciones del casi ahogamiento incluyen daño pulmonar cerebral o renal por asfixia edema pulmonar por aspiración de agua broncoaspiración de contenido gástrico e hipotermia Tecnicas de Rehabilitación En leer en línea leer en línea Tecnicas de Rehabilitación En La Medicina Deportiva pdf. La bronquiolitis y la laringotraqueitis son patologías que se consideran epidémicas estacionales y con frecuencia demandan atención en los servicios de urgencias. 2 Ginecología. Casos clínicos (Spanish Edition) en línea. Corticosteroides sistémicos uso controvertido a dosis equivalentes a 1 mg de prednisona por kilogramo de peso/día e incrementar dependiendo de la severidad. 5. Algunos autores recomiendan pastas antisépticas a base de nitrato de plata para lesiones denudadas aunque su utilidad es mínima y el riesgo de complicaciones infec- ciosas incrementa. 6. Se prefiere utilizar fomentaciones secantes con sulfa- to de cobre sulfato de aluminio o permanganato de potasio y diluciones hasta 1: 10 000 Cardiologia 2000 descargar epub descargar Cardiologia 2000 pdf. Cuando se pierde el reflejo glótico cualquiera que sea la causa. 3 , source: La Osteopatia Craneal (Medicina) leer en línea La Osteopatia Craneal (Medicina). Antagonistas del calcio: nimodipina al ser adminis- trada VO 30 mg cada seis horas durante dos semanas ha proporcionado efectos contradictorios. Un metaanáli- sis de los ensayos clínicos realizados con este fármaco parece indicar que puede mejorar el pronóstico funcio- nal si es administrado durante las primeras 12 h de evo- lución del EVC ref.: Biología molecular del cáncer leer en línea Biología molecular del cáncer here.

Precariedades del exceso: informacion y comunicacion en salud colectiva

Fundamentos de Fisiología, de la Actividad Física y el Deporte

Manual CTO de Urgencias: Cirugía General, Ginecológicas, Médicas y Pediátricas.

Dolor de espalda (Salud de Bolsillo)

Manual CTO Medicina y Cirugía 1.ª ed COLOMBIA - PEDIATRIA: 17

MANUAL AMIR MEDICINA PSIQUIATRÍA: 8ª EDICIÓN

Urgencias en la atención prehospitalaria: Técnicas básicas y avanzadas para el personal asistencial

Interpetracion del ECG

El esqueleto humano, e-chart: E-chart del esqueleto humano, desarrollado para la educación, la medicina y la formación médica.

Actualizacion del tratamiento del alcoholismo

Una digestión sana (Biblioteca médica familiar)

Demencia - Enfoque Multidisciplinario

Manual CTO Medicina 9ª ED (Obra Completa): Nefrologia: 12

Facilitacion neuromuscular propioceptiva (fnp) en la vida cotidiana

Vendajes En Ciencias De La Salud (Deporte)

Las eleva- das cifras de la mortalidad infantil eran debidas al mal estado de la higiene públi- ca, doméstica y privada, que se mantenía en el mismo mal estado que durante la Edad Media MANUAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS. Segunda edición revisada y ampliada MANUAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS. Segunda edición revisada y ampliada for free. El médico del siglo xvm, de tipo más elevado, estaba en posi- ción de efectuar grandes ganancias sin tener necesidad de convertir su carrera en un comercio, y disfrutaba de ventajas sociales y culturales muy por encima del término medio de la gente que le rodeaba , cited: Microbiología sanitaria y clínica (Síntesis farmacia) Microbiología sanitaria y clínica (Síntesis farmacia) pdf, azw (kindle). Sin embargo la hipertermia no es un dato universal ya que al presen- tar datos iniciales del golpe de calor por ejercicio dejan de realizar la actividad precipitante disminu- yendo de forma radical la producción de calor y con- tinúan sudando lo que favorece al enfriamiento aun antes de llegar al hospital descargar Ginecología. Casos clínicos (Spanish Edition) pdf. Nunca debería utilizarse la posición prona con las manos atadas a la espalda, como es frecuente ver a la policía y fuerzas de seguridad, ya que favorece la asfixia del paciente agitado. paciente, y que, si no responde al apoyo psicológico, y es necesaria mantenerla en el tiempo, debe completarse siempre con una eficaz sedación farmacológica. agitación y de la sospecha diagnóstica , e.g. Fisiología (Lippincott's descargar libro leer Fisiología (Lippincott's Illustrated Reviews Series). La disección de una vena particular debe estar gobernada por su accesibilidad tamaño además de la experiencia y entrenamiento del médico. En el orden de selección se prefieren: en los pacientes pediátricos las del pliegue del codo femorales y maleolares en tanto que en los adultos es preferible utilizar las yugulares de pliegue del codo y femorales Bioetica 2000 descargar pdf Bioetica 2000 pdf, azw (kindle). Fuentes de consulta. http://ayudasextogrado.wordpress.com/2012/11/14/300-herramientas-y-recursos-gratuitos-paracrear-materiales-educativos-didacticos-tics-educacion/ http://juandomingofarnos.wordpress.com/2011/01/06/recursos-didacticos-y-herramientas-gratuitas-utiles/ http://sociologiac.net/2008/09/02/11-aplicaciones-gratuitas-para-crear-mapas-mentales/ Lleva la información de Unidad De Medicina Estetica Fenix,c.a (Dr descargar Ginecología. Casos clínicos (Spanish Edition) epub. Tratar la fiebre con la aplicación de medios físicos y la administración de: • Paracetamol (Perfalgan®, viales de 100 ml con 1 g) por vía intravenosa en dosis de 1 g/6 h, • Si la fiebre no cede, se administra metamizol magnésico (Nolotil®, ampollas con 2 g) en dosis de 2 g/6 h por vía intravenosa, para lo cual se diluye una ampolla del preparado comercial en 100 ml de suero fisiológico, y se perfunde en 20 min , e.g. Otologia. Enfermedades Inflamatorias E Hipoacusias de Transmision Otologia. Enfermedades Inflamatorias E Hipoacusias de Transmision pdf. La edición de Turin, de la Biblioteca general de Cirugía, admite la fecha de 1532. (2) Ann. 'I'rop. Med. and Parasitol., Liverpool, 191 2, VI, páginas 87-101. 204 HISTORIA DE LA MEDICINA En las espaciosas y obscuras habitaciones de su palacio, el Hradschin de Praga, vivió en perpetua relación con los alquimistas, los espiritualistas, los astrólogos judiciales, los dotados con la doble vista y otros discípulos de la ciencia psíquica, y no hubo recompensa que creyese bastante grande para premiar a aquellos aventureros, aunque fuesen mal reputados, cuya principal ocupación era halagar a este fantástico monarca de obscuros rin- cones en el alma , e.g. Manual practico de dietetica y hacer clic en línea descargar Manual practico de dietetica y nutricion. Consta de un balón esofágico el cual debe de inflarse a una presión de 30 a 40 mm Hg y un balón gástrico el cual se infla con 250 mL de aire y que consta ade- más de la sonda propiamente que llega al estómago 322 • Manual de medicina de urgencias Capítulo 42 © Editorial El manual moderno Fotocopiar sin autorización es un delito. y permite la aspiración del contenido gástrico descargar en línea Ginecología. Casos clínicos (Spanish Edition) pdf, azw (kindle), epub.

Clasificado 4.6/5
residencia en 1549 opiniones de los usuarios