Pim Pam by FOC | Singapur | FOC Restaurant Pte Ltd, 2016
x

Pim Pam by FOC se presenta como una versión más asequible de la experiencia culinaria del restaurante FOC. Lagranja se ha basado en una reinterpretación desenfadada de algunos elementos típicamente catalanes a la hora de plantear este proyecto.

Así, el espacio está presidido por unos grandes cabezudos (capgrossos) realizados en papel maché, mientras que una imponente lámpara realizada en madera recrea un castell (las torres humanas típicas de algunas festividades en Catalunya). El mobiliario está realizado de manera específica para este espacio, donde destaca la gran barra de madera a modo de mosaico de distintos colores. El característico suelo hidráulico llena el espacio de color y calidez.

Situado en Orchard St., una de las áreas más turísticas y bulliciosas de Singapur, Pim Pam by FOC se caracteriza por una atmósfera contemporánea y cosmopolita, a la vez que brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de una experiencia cultural divertida mientras degusta una deliciosa comida de inspiración mediterránea.

 

Fotografía: Matthew Teo (Klaud9), Lagranja Design

Diseño gráfico: Lagranja Design

 

Cerrar shop online