Kitchen Tableware

Kitchen Tableware

Toshiba

¿Qué pasaría si el hervidor de agua – normalmente fijo en la encimera de la cocina – pudiera desplazarse a la mesa donde se reúnen los invitados?
Y si una multinacional centrara toda su atención en el entorno doméstico y el comportamiento social, en vez de, fijarse solo en el uso y funcionamiento de los electrodomésticos? El verano de 2014, Lagranja tuvo el privilegio de trabajar en un proyecto de I+D con Toshiba para incorporar la estética decorativa en productos industriales, sin renunciar a la última tecnología.

 

 

Fotografía © Lagranja Design

Los pisos cada vez más pequeños en ciudades superpobladas como Hong Kong, Tokio o Singapur en los que viven estudiantes recién emancipados, nos llevaron a repensar la función y apariencia de pequeños electrodomésticos. Cooking tableware nace como respuesta a las necesidades que surgen en las vivien-das en las que los límites de las estancias se han diluido, y la cocina cerrada es un lujo impensable.

 
La familia consta de tres utensilios, una base de inducción inalámbrica, un hervidor y una olla de pe-queñas dimensiones de cerámica, ambos completados con su respectiva tapa y asa de madera. La versa-tilidad de las piezas no sólo invita a trasladarlas cómodamente a la mesa, sino que permite cocinar en ella.

Volver arriba