Pim Pam by FOC

Pim Pam by FOC

Singapur

FOC Restaurant Pte Ltd,
2016


Ubicado en Orchard St., una de las zonas más atractivas de Singapur, Pim Pam by FOC se caracteriza por un ambiente de encanto contemporáneo y cosmopolita.
Siendo éste su tercer restaurante, Lagranja ha diseñado piezas ad-hoc continuando con el discurso narrativo de los restaurantes FOC, creando piezas que completan los ingredientes necesarios para hacer de este nuevo espacio un lugar donde no sólo se pueda disfrutar de la oferta culinaria, sino también un lugar lleno de cultura en un contexto moderno.

 

 

Fotografía © Matthew Teo (Klaud9), Lagranja Design

Un mosaico de llamativos colores decoran el suelo hidráulico ofreciendo calidez al espacio.

Lo que más impresiona al visitante es como Lagranja ha transformado elementos de la estructura original como los pilares convertidos en Capgrossos (cabezudos de cartón piedra) y la lámpara que recrea els Castellers: una torre humana que se realiza en las celebraciones típicas catalanas.
 
SEE MORE CAPGROSSOS ATELIER

La propuesta de diseño incluye otros muebles diseñados especialmente por Lagranja que prestan mucha atención a todos los detalles, como la barra realizada con un revestimiento de madera desde el cual se asoman los colgadores.